La mallorquina Mavi García no para quieta ni un fin de semana y no cesa de coleccionar podios e importantes resultados y éxitos en todas las competiciones en las que participa. Ya sea atletismo, ciclismo o la combinación de ambas, como es el duatlón.

En su prueba de ayer terminó segunda, solo superada por la francesa Sandra Levenez, coincidiendo con el Duathlon de Parthenay, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Francia de Clubes de primera división de la especialidad.

Una competición en la que la multidisciplinar deportista palmesana defiende el maillot del equipo Montluçon. Un excelente resultado que Mavi García sumó tras haber finalizado tercera, hace dos semanas, en su debut en esa competición, coincidiendo con la manga de Paillencourt.

"Remontada al final"

"Durísimo y muy luchado el duatlón de Parthenay, en Francia. Con un nivel de participación impresionante, donde hemos corrido unos primeros cinco kilómetros a fuego que me han dejado tocadísima, para afrontar las primeras vueltas en bicicleta. Remontada al final y entrando en meta segunda y muy contenta con el resultado", explicó a través de las redes sociales Mavi García.

A nivel individual y con la campeona francesa Sandra Levenez solo por delante de ella, Mavi García cruzó la línea de meta superando a la austriaca Sandrina Illes, del Stade Français, aunque eso no permitió a la mallorquina en esta ocasión subir también al podio de la clasificación por equipos, como sí le ocurrió en la cita inaugural de Paillencourt.