Marco Asensio, jugador del Real Madrid, aseguró que es consciente de la confianza que tiene en él su técnico, Zinedine Zidane, y afirmó que su intención es aprovechar los minutos que éste le dé. "Sé que confía en mí. Siempre que puede me da minutos y trato de aprovecharlos al máximo", indicó el jugador mallorquín, excanterano del Real Mallorca, tras ser protagonista en la victoria de su equipo por 2-4 cosechada en el estadio de Butarque ante el Leganés.

"Dije que me quería quedar, que iba a luchar por minutos aquí. Siempre que puedo intento dar lo máximo", declaró también en la zona mixta. En la misma línea, subrayó: "No pienso en si puedo jugar en otros equipos, solo pienso en jugar en el Real Madrid y, siempre que me den la oportunidad, hacerlo lo mejor posible para tener los más minutos posibles".

Sobre el choque, comentó: "Contento por la victoria, era un partido importante. Cada partido es una final para nosotros. Hemos ganado otro partido, queda menos para el final de liga. Contentos y ahora a pensar en el sábado".

"Estamos animados, vamos partido a partido, estamos enchufados. Todos queremos conseguir el mismo objetivo. Al final si trabajamos todos y todos vamos a una lo podremos conseguir", apuntó acerca del objetivo de conquistar el título liguero.

Asimismo, consideró que vencer al Atlético de Madrid mañana sábado no garantiza levantar el trofeo: "Nos quedan muchos partidos. Cada partido es un mundo e intentaremos ganar todos los partidos que quedan para conseguir el título".