Síguenos en redes sociales:

Calgary vuelve a ganar en el Municipal

Calgary vuelve a ganar en el MunicipalColau

La yegua mallorquina Calgary, dirigida por Mateu Riera, dominó de punta a punta la carrera para nacionales de ayer del Hipòdrom de Manacor. Sin dar opción a sus rivales. Mandando en todo momento en cabeza de carrera y presentándose en meta con margen sobre sus rivales. Con Deco SAS, dirigido por Miquel Matamalas, resistiendo a su estela, para apuntarse la segunda posición por delante de Big Big Star.

El francés Quatal des Ormeaux, con Tomeu Fuster, fue distanciado en su debut en Manacor, tras entrar cuarto en meta, coincidiendo con la carrera que ganó Tarek Daidou, dirigido por Jaume Fluxá, por delante de Tino du Varlet y Vallee de Carsi.

En la carrera para damas se impuso Aina M. Costa, con la yegua francesa Tornade Haufor, por delante de la nacional Viude IR, en esta ocasión con Tinita Pocoví a sus riendas. Mientras que en la concertada para amateurs el triunfo fue para Dixie SS, con Miquel Àngel Martí, en la tercera victoria consecutiva de la yegua representante de la Cuadra Son Samà.

Pulsa para ver más contenido para ti