El Palma Futsal quiere asegurarse la continuidad del proyecto para las próximas temporadas y, por ello, el club ha cerrado la renovación de dos de los jugadores importantes en la plantilla como Nico Sarmiento y Tomaz Braga.

En el caso del portero, finalizaba su contrato en junio, el club tenía una opción para renovarle dos años pero se ha acordado ampliar el contrato directamente hasta 2021 y se asegura la continuidad del meta argentino para las próximas cuatro temporadas. Nico viene de ser campeón del mundo con Argentina y elegido como el mejor portero del pasado Mundial. Si el año pasado el club renovaba a Carlos Barrón hasta 2019 ahora hace lo mismo con Sarmiento con lo que se asegura mantener dos extraordinarios porteros que hacen que el nivel de la portería balear sea uno de los más altos.

El Palma también ha cerrado el acuerdo para renovar a Tomaz Braga hasta 2020. El cierre brasileño acababa contrato en junio y es uno de los valores defensivos del equipo y su rendimiento es sobresaliente lo que hace que con su continuidad la plantilla mantenga a un jugador que se ha convertido en importante desde su llegada en 2013. Cumple su cuarta temporada en Mallorca y su aportación ha ido a más hasta convertire en una de las piezas clave en el engranaje defensivo del equipo mallorquín, que ocupa la cuarta plaza en la Liga.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume; el director deportivo, José Tirado; y los dos jugadores Nico Sarmiento y Tomaz Braga, presentarán el acuerdo este martes , a las 11 horas, en el bar La Cervecería (antiguo Másqueespuma) situado en el Complejo de Son Moix.