El técnico del Palma Air Europa, Xavi Sastre, destacó ayer el nivel del rival, el Palencia, que para el entrenador mallorquín es "el mejor equipo de la categoría" por el talento de sus jugadores y el juego que desarrolla el equipo.

"Es uno de los líderes y tienen jugadores en todas las posiciones que pueden ser determinantes en cualquier momento del partido. Te exigen estar al máximo nivel porque sino son capaces de pasarte por encima. Te pueden hacer muchísimo daño al contrataque y en estático tienen muchísimas opciones", analizó Sastre.

Por ello, el entrenador y director deportivo del equipo exige que todos sus jugadores estén a la altura del partido para tener opciones a llevarse el partido. "No bastará con que tengamos a tres o cuatro jugadores que estén bien. Tendremos que estar los diez jugadores muy bien, sobre todo defensivamente, y en ataque estar lo acertados que estuvimos en Cáceres", consideró el mallorquín.

Xavi Sastre explicó que la reincorporación de Joan Tomás en el cuadro palentino es "un añadido más a la dificultad que entraña este partido" porque "además de ser un extraordinario jugador, siempre que juega contra nosotros lo suele hacer bien".