El Llosetense sumó su segunda victoria en la Liga -lo hizo de manera consecutiva- al vencer con un buen juego a un Penya Ciutadella del que se esperaba mucho más y al que se le vio bastante flojo. El cuadro local desbordó por las bandas a su oponente y dejó el encuentro sentenciado en la primera parte con tres goles, dos de Juan Luque y uno de Pascual.

Tras el descanso, el encuentro fue testimonial ya que ambos equipos se dedicaron a pasar el tiempo y el duelo careció de la intensidad de la primera mitad.

Llosetense. Mingo, Francisco Campins, Óscar Navarro, Pedro Mayrata, Balta Rigo, Alomar, Jaume Pascual (Latorre, min. 63), Nico Baleani, Juan Salvà, Javi Lirola y Juan Luque (Collado, min. 54).

Penya Ciutadella. Noel Seguí, Albert Guasch (Vicent, min. 83), Ángel Pulido, Raúl Capó, Daniel Llopis, Francec Xavier (Rodríguez, min. 83), Joan Bautista, Xavier Marqués, Carlos Febrer, Juan Luis (Bosch, min. 53) y Fabricio Ricardo.

Goles. 1-0, min. 6; Juan Luque. 2-0, min. 36; Juan Luque. 3-0, min. 39; Jaume Pascual.

ÁRBITRO: Francisco Javier Sarmiento. TA T. amarillas: A Alomar y Juan Salvà para el Llosetense; y a Juan Luis y Ángel Pulido para el Penya Ciutadella.