El ´Gran Premi d´Estiu´, la carrera especial de la matinal de mañana miércoles en el Hipòdrom Son Pardo, donde se disputarán además cuatro pruebas Premium, presenta al gran Amor de Font, dirigido por Joan Fluxà, como principal favorito a la victoria. Un privilegio donde el ejemplar de la Cuadra Ca´n Fonoll llega después de disfrutar de un pletórico momento tras encadenar tres triunfos en sus últimas carreras.

Un Amor de Font que en 55 carreras ha triunfado en 21, volverá a confiar en su papel de favorito para repetir el resultado en su última carrera, en la ´Copa de Espanya´ para nacionales, donde ya superó a la gran mayoría de rivales con los que volverá a disputar el triunfo en este ´Gran Premi d´Estiu´. Como principal rival volverá a destacar Un d´En Fliper, con Miquel Àngel Binimelis, que fue quien le presentó más batalla al pupilo de Fluxà en su última carrera, aunque sin descartar a Asterix Sund o Viking CookJG.

Chapeau de Font quiere repetir en Son Pardo

Uno de los mejores cuatro años del momento, Chapeau de Font, con Guillem Riera, buscará repetir victoria en el ´Premi Brandy Royal´ ante un lote de rivales del que sobresale el ejemplar de la Peña Bonanza Cluc SB, con Miquel Mestre. Del resto, Claudy´s Crown, con Joan Toni Riera, y Carol HM, con Guillem Andreu, cuentan para finalizar entre las plazas de premio, sin descartar a Chanel de Font, con Joan Riera Stiges.

Spirit Beji está intratable en Son Pardo

El mejor ejemplar internacional del momento en el Hipòdrom Son Pardo, Spirit Beji, guiado por Guillem Riera, volvera a salir como el principal rival a batir en el ´Premi Maure de Bretagne´. Una prueba de carácter Premium, donde luchará por su octavo triunfo del año, después de conquistar cinco de ellos con el propio Riera con quien ha sabido dejar en evidencia al resto de rivales internacionales en pruebas especiales como en el ´Gran Premi de Velocitat´ o el ´Gran Premi Sencers i Egües´, además de también conquistar la victoria en una de las semifinales del Cheval Français. El único hándicap para Spirit Beji reside en su lugar de salida tras el autostart, en segunda fila, justo por detrás de su principal rival, Tesben Rush, con Miquel Mestre. Un ejemplar que realizará su primera carrera en Son Pardo, después de haber logrado dos victorias y una segunda plaza en sus tres únicas carreras que ha disputado en el Hipòdrom de Manacor. Recital de Suce y Sogo también ofrecerán una seria oposición para el triunfo.