Mavi García superó ayer sin contratiempos la tercera etapa del Giro, que se llevó Chloe Hosking (Wiggle) al sprint, una jornada de 120 kilómetros con inicio en Montagnana y final en Lendinara. Evelyn Stevens (Boels-Dolmans Cycling Team) sigue líder.

"Cuarto día finiquitado!!! Se trataba de no perder tiempo y se ha cumplido el objetivo. Carrera larga y llana, 120 kilómetros con tensión, caídas y viento. Contenta por haber salvado bien el compromiso!", contó en su cuenta de Twitter la ciclista mallorquina, que finalizó en la posición 111. "Qué duro se nos va hacer lo que queda.... La sensación es que vivo en una carrera continua... jejejej... Vaya experiencia!! A seguiiiiiir!!!", concluye.

El inicio de etapa fue algo nervioso y con varios intentos de fuga, pero ninguno logró tomar margen, siendo absorbidos en todas las ocasiones por el pelotón. Así, llegaron al primer y único paso de montaña de la jornada de manera compacta, habiendo recorrido en la primera hora de carrera una distancia de 39.5 kilómetros.