Síguenos en redes sociales:

Natación

Más de 200 nadadores se dan cita en el 'Best Fest' de la Colònia de Sant Jordi

Más de 200 deportistas de 30 países distintos participarán en la cuarta edición del Best Fest-The Open Water Swim Festival en el que nadadores de todos los niveles deberán competir en ocho eventos distintos, en el mar alrededor de Sa Ràpita y la Colònia de Sant Jordi, durante la semana que va desde hoy -29 de mayo- hasta el próximo 4 de junio.

Las tres principales carreras de 'Colonia Classics' también forman parte este año del Global Swim Series y la carrera de 5km pertenece a la Copa de España. Las selecciones de Reino Unido, Irlanda y Alemania estarán compitiendo durante la semana con estrellas olímpicas como Jack Burnell y Tim Shuttleworth, mientras que la televisión pública británica BBC ha enviado a un equipo para grabar una parte de las carreras de estas pruebas en aguas abiertas.

Con los Juegos Olímpicos de Río tan cercanos, el evento 'Best Fest' ha introducido una nueva carrera este año, de 10 kilómetros, que tendrá lugar el jueves 2 de junio en la playa del Marqués, en la Colònia de Sant Jordi, y a lo largo de Es Trenc.

Pulsa para ver más contenido para ti