El entrenador del Palma Futsal, Juanito, ya piensa en el partido de semifinales ante el Inter Movistar. "Hay que pensar ya en las semifinales, no hay tiempo de celebración. No hemos ganado nada, sólo hemos conseguido pasar una eliminatoria que es muy importante pero no hemos ganado ningún título. Hay que seguir peleando y pensar en el rival que viene", aseguró.

El técnico no quiere hablar de los árbitros, sino centrarse en sus jugadores. "Los colegiados son los que ponen límites al partido y nosotros hemos jugado hasta dónde nos han dejado. Ellos también podían y lo han hecho. Entonces no hemos jugado por encima ni hemos hecho nada antirreglamentario. Hemos estado al límite de lo que marcan los árbitros". Además, en cuanto a la expulsión del jugador rival David, Juanito fue muy claro. "David creo que tenía que haber sido expulsado por la segunda amarilla. Pero estoy tan pendiente que mi equipo haga las cosas bien para ganar que no me puedo dar cuenta dónde se equivoca el árbitro, porque entonces no me puedo dar cuenta de dónde falla mi equipo. A lo mejor por estar más pendiente de mi equipo que de los árbitros hemos ganado la eliminatoria", sentenció.

Por su parte, el jugador del Palma Futsal, Joao, apuntó en la misma línea del entrenador que hay que pensar en el próximo partido de semifinales. "Hemos hecho lo más difícil que era pasar a semifinales y remontar el primer partido. Ahora hay que pensar en la semifinal y toca disfrutar el momento", afirmó el jugador. r.d. Palma