22 de abril de 2016
22.04.2016
Fútbol sala

El Palma quiere cerrar la cuarta plaza

El equipo de Juanito visita esta noche Antequera con el objetivo de asegurarse el factor pista en los play offs

22.04.2016 | 02:26
El Palma Futsal dispone hoy en Antequera (20:45 horas) de la primera de las dos oportunidades de rubricar una gran fase regular con la cuarta posición.
A pesar de tener todavía opciones para alcanzar la tercera plaza, ya que ElPozo Murcia cuenta con tres puntos y el golaverage de ventaja en la pelea por ser terceros, el objetivo del principio de la temporada era clasificarse para el play off y en la mejor posición posible. Teniendo en cuenta la capacidad y calidad de los tres grandes, el cuarto puesto se presenta como una gran opción de cara a la segunda fase de la Liga porque da el factor pista en la lucha por el título y, además, el equipo evita a los grandes en cuartos de final, algo a lo que aspiran todos los equipos humildes.
La rúbrica a la temporada se tiene que poner esta noche en una pista bien complicada. Los de Juanito visitan al UMA Antequera, equipo que se juega la permanencia y que pone mayor dificultad al encuentro. Pese a su clasificación, el rival lleva varias semanas perdiendo los partidos en los últimos minutos pero siempre con un marcador a favor, lo que demuestra su categoría como equipo y sus posibilidades. El Palma recela de un equipo que se juega mucho y que se lo dejará todo en la pista arropado por un pabellón en el que ya han perdido equipos como el Movistar Inter.
Juanito volverá a contar con Chicho, ya recuperado de sus molestias en el tobillo, mientras que el argentino Trípodi sigue de baja.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine