Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Plantilla del Porto Cristo que ayer logró el ascenso a la Segunda División femenina al proclamarse campeón en Autonómica.

Pilotades

El Porto Cristo femenino se proclama campeón y sube a Segunda

El Porto Cristo femenino hizo ayer historia al proclamarse campeón de la Liga Autonómica y ascender a la Segunda División nacional, con un recital de buen fútbol y goles en el campo y fiesta en las gradas del recinto deportivo municipal Ses Comes. Las rojillas no fallaron en la consecución de sus objetivos y se impusieron con una aplastante victoria por 13-2 a un noble Collerense, resignado y abatido ante el buen fútbol de las porteñas.

Las protagonistas

Las futbolistas de la hazaña a lo largo de la temporada han sido: Ceci, Codina, Vivien, Nuria, Nicole, Alba, Martina, Laura, Gema, Bárbara, Cris, Ainhoa, Pica, Cristina, Rosa, Alicia, Gloria, Tania, Andrea y Ruth. Entrenador Javi Pájaro y delegado Raúl. Al final del encuentro, jugadoras, técnicos y aficionados estallaron en una deportiva manifestación de júbilo, celebrando los éxitos del equipo, que la próxima temporada competirá a nivel nacional, encuadrado en el grupo de Cataluña y Balears, donde juegan ahora el Collerense y el Son Sardina.

Libasse Lo

El jugador del Avance Llubí de Preferente Libasse Lo se fracturó la tibia y el peroné de su pierna izquierda (en la temporada pasada se lesionó la derecha). El suceso se produjo en el minuto 40 de la primera parte ante el Cardassar y en una jugada fortuita. El Llubí agradece al Cardassar y a su fisio su ayuda.

Otra lesión grave

Otro jugador de Preferente se rompió ayer la tibia y peroné. Fue el futbolista Tomeu Mulet del Arenal que en una jugada del partido ante el Campanet se lesionó de gravedad. El partido estuvo parado media hora.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.