El profesional mallorquín Biel Pou debuta hoy en el hipódromo francés de Cagnes-sur-Mer, coincidiendo con una reunión en la que dirigirá a los nacionales Trébol y Trasgo Mixó. Elementos que el conductor y entrenador de Sant Jordi entiende que "están para luchar un premio".

Coincidiendo con su primera visita al gran hipódromo de la Costa Azul francesa, Biel Pou contempla su carrera de hoy con el campeón Trébol, coincidiendo con un Grupo III que reparte 150.000 euros en premios, como una buena ocasión para que el caballo menorquín "vuelva a luchar por la victoria". "No está al cien por cien de su forma, pero no está mal. Con respecto a sus dos anteriores carreras nos enfrentaremos a rivales inferiores y decididos a disputar la prueba a tope al final", plantea convencido Biel Pou.

"No la contemplo como una preparatoria para el 'Luxemburgo' del día 30. Es una carrera más y un buen objetivo, aunque tampoco pienso volverme loco. Lo que está claro es que es una prueba que nos demostrará como está de fuerzas Trébol, en un hipódromo diferente. Algo que espero le resulte positivo", añadió. "Lo mismo que ocurre con Trasgo, que entrena muy bien. Mucho mejor que antes de su reciente operación", avisó ayer el piloto mallorquín.