Síguenos en redes sociales:

Atletismo

Gabriel Forteza y Xisca Tous vencen en el Cross de Campos

La prueba que abrió el año en la especialidad de campo a través contó con una escasa participación

Gabriel Forteza (CN Llucmajor) y Xisca Tous (CN Llucmajor) se proclamaron vencedores absolutos de la novena edición del Cross de Campos, que se disputó el pasado sábado en el recinto del campo municipal de deportes de la localidad, en un día ventoso y en un circuito combinando tierra, pista de atletismo, campo de césped y desniveles.

La prueba que abrió el año de campo a través en 2016 contó con una inscripción escasa y prácticamente solo tomaron parte atletas locales.

En un programa de doce carreras, el vencedor en categoría absoluta masculina fue Gabriel Forteza, que venció in extremis a Jaume Bauzà con un tiempo de 31:46; en la categoría absoluta femenina el triunfo fue para Xisca Tous (23:31), clasificándose en segundo lugar Joana Lladó (CA Campos) con 30:19. Destacar asimismo la victoria de Miguel Bauzà (CA Campos), atleta infantil que recorrió los 3.000 metros en 11:37.

En la carrera de veteranos masculinos, sobre una distancia de 4.500 metros, gran victoria de Carlos Álvarez (Atletas Planet.) con 16:42. En veterano femenino, la vencedora fue Dahiana Moll (CA Porreres) con 20:52.

Pulsa para ver más contenido para ti