El centrocampista menorquín Pedro Capó jugará en el Leioa vasco hasta el final de temporada. El futbolista nacido hace 25 años en Maó es el primer refuerzo invernal del conjunto vizcaíno, que actualmente ocupa la novena posición del grupo II de Segunda B.

El pasado verano Capó recaló en el Llosetense, equipo que afrontaba su primera temporada en la categoría de bronce después de su histórico ascenso. El centrocampista formó parte del abultado contingente de jugadores con pasado en el Atlético Baleares que se unieron al proyecto deportivo de Nico López.

Capó era una pieza muy importante dentro del engranaje del técnico mallorquín, pero se prepara para afrontar una nueva aventura en el Leioa. Además de en el Baleares, el menorquín ha militado en el Sporting Mahonés, el Celta de Vigo B, el Mallorca B y el Arroyo.

Por otro lado, el Llosetense puso fin ayer a las vacaciones de Navidad y regresó a los entrenamientos animado por las dos últimas victorias consecutivas. Los futbolistas de Nico López ya preparan la difícil visita al feudo del Hércules de Alicante.