Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Penya Arrabal juvenil se coloca como líder en la Liga Nacional

Conjunto del Santa Ponsa de Primera regional.

El conjunto del Penya Arrabal juvenil, que en la temporada pasada se quedó en las puertas del ascenso a la División de Honor, se ha colocado primero en la Liga Nacional después de golear por 4-0 al Constancia y de la derrota del Menorca en el feudo del Manacor B por 2-1. Los bermellones suman ya tres victorias consecutivas y sólo han perdido un partido en las catorce jornadas que se llevan disputadas. Una categoría en la que no se produjo ningún triunfo en campo visitante y solamente el San Francisco y el Juventud Son Oliva lograron puntuar en campo ajeno al empatar en Sant Antoni de Portmany y Menorca, respectivamente.

El Independiente, firme

El Independiente sigue férreo en la primera plaza de la Primera regional después de derrotar por 1-2 al Llosetense B. Los palmesanos se afianzan así en el liderato en una jornada en la que el Binissalem B volvió a perder, esta vez ante el Santa Ponsa, que suma su segundo triunfo seguido, por lo que descienden a la cuarta plaza. La goleada la protagonizó el Juventud Son Oliva al vencer por 4-1 al Consell.

El líder Bunyola suda

El Bunyola, líder de la Segunda Regional. se tuvo que emplear a fondo para doblegar al Pollença i Port por la mínima (0-1). Le sigue muy fuerte aunque a nueve puntos de diferencia el Santa Maria, que ganó por 3-2 al baleares Sin Fronteras. El Alqueria fue el equipo que marcó este fin de semana más goles al vencer por 3-5 al Son Ferrer, que sigue sin levantar cabeza y continúa en la cola de la tabla.

El Collerense pierde en Apelación

El Comité de Apelación de la Española ha desestimado el recurso que presentó el Collerense de Primera femenina por una supuesta alineación indebida del Granadilla de Tenerife. Apelación refrenda el ya emitido en primera instancia por el Juez Único de Competición. La alineación indebida de Mónica González Oval se produjo por ser jugadora del filial mayor de 23 años y participar con su equipo patrocinador en el partido que las enfrentó a las palmesanas el pasado 18 de octubre.

Indignación

Esta decisión de Apelación ha indignado al Collerense ya que parece que el fútbol femenino se rige por otro reglamento distinto al masculino ya que los artículos 226 y 227 del Reglamento General de la RFEF no son aplicables al fútbol femenino porque no hacen referencia a él, esto es lo que se deduce de este polémico fallo.

Compartir el artículo

stats