El brasileño Attos, jugador del Palma Futsal, sufre un fuerte golpe en el tobillo derecho y estará entre siete y diez días de baja. Las previsiones apuntan a que no podrá jugar el partido del próximo viernes en Santiago, aunque dependerá de su evolución ya que el jugador se siente muy dolorido y apenas puede andar.

Las radiografías realizadas por el médico del equipo, el doctor Miquel Mas, han descartado que sufra una fractura y, por tanto, el susto se queda en el mal menor tras el momento de preocupación vivida al recibir una dura entrada por detrás. Attos deberá descansar unos días y posteriormente realizará trabajo de fisioterapia.

El brasileño, que cumple su segunda temporada en el Palma, se ha convertido en un jugador importante en este comienzo de temporada y cuenta con muchos minutos. Además, el viernes, poco antes de lesionarse, se estrenó como goleador en esta Liga marcando el cuarto tantoante el Peñíscola RehabMedic.

Por otro lado, ayer se hizo oficial el horario del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey que jugará el Barcelona Lassa y el Palma Futsal. El encuentro se disputará en el Palau Blaugrana el próximo martes 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, y será retransmitido por IB3 Televisió en directo.