Síguenos en redes sociales:

Ciclismo/ Trail Run / BTT

Miquel Capó vence en Cala Mesquida

El fondista pobler triunfa en la prueba que combina la carrera a pie con la de ciclismo de todo terreno

Miquel Capó vence en Cala Mesquida

El pobler Miquel Capó, toda una leyenda del atletismo mallorquín, se proclamó ayer vencedor de la Challenge Trail + Run disputada a lo largo del fin de semana en terrenos de Cala Mesquida, en el municipio de Capdepera. Un nuevo modelo de competición que combina la disputa de una prueba de carrera a pie por montaña, de unos 20 kilómetros, con otra sobre bicicleta de todo terreno (BTT), de 40 kilómetros.

Con el patrocinio de Viva Hotels y la organización del Grup Esportiu s´Escapada, la ocasión permitió que el sábado se disputase la prueba de trail running y el domingo la prueba de mountain bike. Una competición que obligó a sus participantes cuidar especialmente la gestión de sus fuerzas.

Tras casi dos horas de carrera, Miquel Capó ganó el sábado en la prueba a pie con un margen de 20 segundos sobre la pareja por relevos formada por Biel Gomila y Cata Cardell. Mientras el segundo en individual concluía el sexto, Miquel Rigo, a 28:20 minutos.

Y en la carrera de BTT de ayer la victoria fue para Lluís Biel, con Miquel Capó en segunda posición, a1:07 minutos. En tercera posición finalizó Roberto Ortega, cediendo 6:26; mientras que la cuarta y la quinta plaza fue para Guillermo Jaume y Manuel Domínguez, respectivamente. Moira Fernández fue la mejor de las féminas.

Pulsa para ver más contenido para ti