El Palma Futsal sigue invicto en la Liga, aunque ayer cedió los primeros puntos de la temporada tras empatar 2-2 ante el DLink Zaragoza. A los jugadores de Juanito les costó entrar en el partido, por la presión del rival, pero terminaron dominando claramente el encuentro, aunque finalmente desaprovecharon numerosas ocasiones para llevarse el encuentro. Y es que hasta en tres ocasiones se toparon con el palo.

No fue un partido cómodo de inicio ante un rival que le complicó mucho la salida de balón, con una férrea presión sobre la línea defensiva del equipo.

Ya había avisado Juanito de la dificultad de jugar al conjunto aragonés, por su defensa en zona, a lo que sumó una gran presión, provocando que los locales no tuvieran la soltura habitual a la hora de sacar el balón. De hecho, el DLink Zaragoza se acercó más al área de Carlos Barrón que no los mallorquines a la suya.

El portero del Palma Futsal puso en pie a la grada de Son Moix con una doble intervención de mucho mérito ante dos disparos a bocajarro que detuvo de forma consecutiva.

El encuentro fue intenso y muy táctico en la primera parte y apenas había espacios. Los palmesanos aguantaron bien la presión del rival en los primeros minutos y con el paso de los minutos fueron ganando metros.

El encuentro se estiró en los minutos previos al descanso y el Palma Futsal se acercó más al área y encontró ocasiones para marcar. Sin embargo, el Zaragoza sorprendió con un rápido contragolpe tras una pérdida de balón y Víctor Tejel marcó el 0-1 en el minuto previo al descanso.

Reacción de rabia

El Palma Futsal salió enrabietado del vestuario y encerró al rival en su área, propinando diferentes golpes a los palos de la portería de Iván. Su insistencia tuvo premio y Taffy no falló para culminar una buena combinación y empatar.

Los de Juanito llevaban la iniciativa y eso les concedió múltiples ocasiones. Ahora bien, en pleno apogeo local el Zaragoza marcó el 1-2 con una gran acción individual de Jorge Santos, tras recorrer toda la pista y batir a Barrón.

La ventaja cambió el marcador pero no el guión. El Palma insistió sobre la portería de Iván, que salvó a su equipo en varios momentos. Pese a eso, el empate del Palma Futsal llegó desde el punto de penalti, tras salvar el gol con la mano Adri Ortego. Taffy no perdonó la ocasión para empatar de nuevo el encuentro y los mallorquines lo intentaron hasta el final pero el marcador no se movió.