Síguenos en redes sociales:

Ballesteros lo supera todo

El ganador de la carrera de obstáculos extrema Farinato Race empleó menos de media hora en completar los cinco mil metros del circuito

Ballesteros lo supera todo

Pedro Ballesteros y Joana Perelló se adjudicaron la victoria individual, en categorías masculina y femenina, en la carrera de obstáculos extrema Farinato Race, que este pasado sábado se celebró en Mallorca por primera vez y que tuvo como escenario el Aqualand de s´Arenal.

Con más de 700 inscritos, la gran mayoría de participantes cumplieron con el reto de completar una prueba que tenía 5.000 metros de recorrido y en la que los atletas debían superar una gran variedad de obstáculos en el menor tiempo posible.

La competición se llevó a cabo por tandas ante el elevado número de inscritos. El inicio fue pasadas las cinco de la tarde y los últimos participantes lo hiceron pasadas las ocho. Además se disputó una ´Farinatos Race´ para menores.

La Farinato Race (prueba en la que colaboraron Multipower, Renault, 40 Principales, Air Europa, Strongest, Profitness Urban Club, Aqualand y ayuntamiento de Llucmajor) también definirá a los deportistas que podrán acudir al Campeonato Mundial Obstacle Course Racing (OCR), que se disputará en Cincinnati. Ballesteros empleó un tiempo de 29 minutos y 39 segundos, mientras que Perelló lo completó en 37 minutos.

Pulsa para ver más contenido para ti