El Atlético Baleares se mide hoy a un rival del entidad, el Elche de Segunda A y que en la pasada edición militó en la Primera. Este duelo comenzará a las 19 horas en tierras murcianas, que es donde el cuadro blanquiazul está realizando la pretemporada.

Este choque será un examen exigente para el conjunto de Gustavo Siviero que todavía no sabe lo que es perder tras sumar cinco victorias y dos empates, estos últimos en esta minipretemporada en Pinatar ante el Cartagena y el Ucam Murcia.

Tras el esfuerzo del partido ante el mencionado Ucam, ayer Siviero y su cuerpo técnico planificaron un entrenamiento más suave. En cinco días se han jugado dos partidos ante rivales de Segunda B -FC Cartagena y UCAM Murcia CF- y se han realizado cinco entrenamientos de más de 90 minutos cada un0.

Mallorca B-Llosetense

El Llosetense de Segunda B y el Mallorca B (Tercera) se enfrentan hoy (20:00 horas) en Can Picafort en un amistoso de caracter benéfico. La entrada es libre a cambio de llevar alimentos no perecederos a beneficio de la Associació de Mestreses de Can Picafort.

´Karting´: adrenalina para los de Siviero

La plantilla del Atlético Baleares desconectó ayer un rato de la pretemporada en el circuito de ´karting´ de San Javier (Murcia), donde realiza la pretemporada. El técnico Gustavo Siviero quedó tercero en una carrera.