"Queremos llenar Son Moix", asegura ilusionado José Tirado, director deportivo del Palma Futsal. El partido del próximo viernes en el Palau d'Esports, a partir de las 20:30 horas, es el primero de la eliminatoria de cuartos de final en el play-off por el título.

Es un reto mayúsculo, de esos que demuestran que hasta ahora se han hecho las cosas bien y que premian la trayectoria del club. El Jaén Paraíso Interior tiene el factor pista a su favor, por lo que un triunfo en la isla se antoja vital para tener opciones de éxito. Si el Palma Futsal venciera, después tendría dos partidos en tierras andaluzas para rematar la faena. "Estamos seguros de que la afición va a responder tan bien como siempre", subraya esperanzado Tirado. Tiene razón, como demuestra el hecho de que la hinchada mallorquina ha llenado Son Moix esta misma temporada, en el duelo ante el Barcelona, con unas 3.800 personas, mientras que ante ElPozo Murcia e Inter Movistar la entrada se acercó a los 3.200.

Las entradas anticipadas para este histórico encuentro se pusieron a la venta ayer en la Cafetería Son Moix, en los aledaños del pabellón. Cada uno de los socios, que tienen acceso libre, podrá retirar dos entradas para el choque al precio de cinco euros frente a los diez que valen las localidades para el público en general. El objetivo de esta promoción busca premiar la fidelidad de los que han apostado por el equipo esta temporada y, además, se amplía a los socios del Palma Air Europa y del Atlético Baleares, clubes con los que el Palma Futsal cerró un convenio de colaboración al principio de la temporada para beneficiarse mutuamente de la asistencia de espectadores a los partidos de los tres equipos. "Es muy importante para el equipo que haya un gran ambiente", resalta Tirado.