21 de noviembre de 2014
21.11.2014
Publirreportaje

Cabreiroá renueva su compromiso como agua oficial de la Selección Española de Fútbol

Tras dos años al lado del equipo nacional, la marca gallega de agua mineral anuncia un acuerdo por el que acompañará a la Selección hasta el fin de la Eurocopa 2016

21.11.2014 | 02:03
Cabreiroá renueva su compromiso como agua oficial de la Selección Española de Fútbol
Cabreiroá presentó ayer en Vigo la renovación de su acuerdo como agua oficial de la Selección Española de Fútbol para los próximos dos años, hasta después de la Eurocopa 2016.

En la presentación Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera y Presidente de Cabreiroá, estuvieron acompañado por Vicente del Bosque, seleccionador nacional, así como de Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol.

Ignacio Rivera reiteró el compromiso de Cabreiroá con la Selección que representa valores muy afines a la marca, como vitalidad, talento, esfuerzo o deportividad. Compartió con los presentes su ilusión por esta nueva etapa al lado del equipo en la que confía plenamente en vivir grandes alegrías de la mano del conjunto nacional.

Por su parte, Vicente del Bosque recordó en el acto su visita al manantial de Cabreiroá en Verín el pasado año en la que tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y compartir tiempo con el personal de la compañía. También mostró su agradecimiento a Cabreiroá por su apoyo a la Selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine