El Palma Futsal visita hoy (20:45 horas) la pista del Marfil Santa Coloma, un rival que no gana desde la segunda jornada, con la intención de recuperar sensaciones tras la derrota contra ElPozo Murcia. Los de Juanito jugarán en una cancha complicada y ante un equipo que tiene una de las mejores plantillas de la categoría.

El Palma llega a la cita en sexta posición y con seis victorias de las diez posibles. A pesar de esto, el equipo necesita ganar para luchar por clasificarse para la Copa de España. Por su parte, el Marfil Santa Coloma se encuentra en decimotercero.

El encuentro de hoy es especial para Juanito, ya que regresa a la pista donde debutó como entrenador en la máxima categoría. El técnico reconoce que el equipo está "dolido" y que quiere ganar el partido de hoy. "Hay que sumar los tres puntos para recuperar los que perdimos en casa", declaró el técnico ayer. Esta cita es la antesala de los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque el preparador solo quiere centrarse en el duelo de Santa Coloma: "No podemos pensar en la Copa cuando tenemos un partido tan importante".