El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha suspendido a los siguientes jugadores: con dos partidos a Luis Micalo (Formentera) e Iván García (Collerense); y con uno a Federico Campanella (Constancia), César Ruiz (Poblense), Miguel González (Sóller), Rafael Caldentey (Montuïri), Rubén Martínez (Santa Eulalia), Toni Coll (Ferriolense), Juan Romero (Alcúdia), Toni Vidal y Alejandro Aelen (Campos), Juan Guasp (Alaró), Dani Lozano (Collerense), Caio César y Andrés Nicolau (Llosetense) y Manuel Aparicio (San Rafael).

Desestimada

Competición ha desestimado la denuncia presentada por el Porto Cristo de Primera Regional, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador David Venteo, por parte del Cala Millor, puesto que el mismo se encontraba reglamentariamente autorizado para ser alineado, una vez que el club levantino presentó recurso al Comité de Apelación y le fue reducida la sanción impuesta de 3 a 2 partidos.

Félix García, al Penya Arrabal

El Penya Arrabal informa que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Félix García para que dirija al equipo juvenil B. Este técnico conoce la categoría y fue el artífice del ascensodel Atlético Baleares a la División de Honor y del Son Cladera a la Liga Nacional. Debuta este domingo ante el Llosetense.

Juventud Can Picafort

La totalidad de las plantillas del Juventud Can Picafort serán presentadas mañana, a las 18 horas y en el campo de la localidad de Santa Margalida. Después habrá una macro celebración con un ágape en Ses Cases de Son Sant Martí.

Kevin por Ángel García

El Santa Eulalia de Tercera ha fichado al delantero hispano-argentino sub´23 Kevin Joel (1992), que sustituirá a Ángel García, que deja la disciplina pitiusa para irse al Constancia. Kevin viene del Boiro (Tercera, grupo 1) y del Pontevedra.

Sorteado el Nacional sub´19 y 16 masculino

Balears ya tiene rivales en la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol sala sub´19 y 16. La primera jugará del 16 al 18 de enero ante Extremadura, Madrid y Melilla en tierras extremeñas; y la cadete competirá el 30 de enero y 1 de febrero ante Andalucía, Valencia y Castilla La Mancha en tierras andaluzas. Únicamente se clasifica para la ronda final, a disputar en Catalunya y Madrid, el primer clasificado de cada grupo.