Adrián Turmo y Jaume Triay, jugadores del CB CIDE, subieron al tercer peldaño del podio en la modalidad de Dobles Masculino en el Campeonato de España sub´13 celebrado en el polideportivo palmesano Germans Escalas este pasado fin de semana. Ambos jugadores se plantaron en las semifinales tras partidos muy disputados. Una semifinal en la que tuvieron claras opciones gracias a su buen juego, aunque no consiguieron pasar a la final para luchar por el oro.

El otro protagonista de la jornada fue Hailan Garau, del CB CIDE, que estuvo a punto de dar la sorpresa del torneo y meterse en semifinales en la modalidad de individuales tras un partido en el que un punto le separó de la gloria de subir al pódium. Consiguió una meritoria quinta posición, que repitió en la modalidad de Dobles Masculino. Alberto Fernández, entrenador del CIDE, ha sabido transmitir a sus jugadores la ilusión, el esfuerzo y la constancia necesarios para poder competir con los mejores del bádminton nacional.

Hay que destacar la participación de 21 jugadores mallorquines llegados de cuatro clubes diferentes: CB Calviá, CB Palma, Mallorca BC y CB CIDE. Todos demostraron su buen juego y sus ganas por luchar contra los mejores jugadores del bádminton español así como la buena salud de la que goza este deporte en la isla en los últimos años.