Looumi Dahmani (Ferrer Hotels) en masculino y Jenny Yana (RKS Sports) en femenino fueron los ganadores en categoría absoluta de los 10 kilómetros Grupo Fleming, carrera popular disputada en la mañana de ayer en Palma con una participación algo superior a los 200 corredores en su segunda edición.

Dahmani cubrió la prueba en un tiempo de 35:03, superando con claridad a Miguel Campos (Nerja), que logró la segunda plaza con un registro de 35:50, mientras Esteve Barceló (S'Hostal Montuïri) era tercero en la carrera con un crono de 38:11. La cuarta plaza fue para José Luis Hervás (BJ Aluminox) con 39:12, mientras que entraba quinto Alex Carrillo (Bikila-CM Mallorca) con una marca de 40:08 .

En femenino, Yana cerraba su actuación con un tiempo de 48:12, por delante de Bernardina Coll (Independiente) quien llegó a meta con un tiempo de 48:49, logrando la tercera plaza del cajón del podio Ana Gago (Independiente) con una marca de 49:12. Elena García (Ciclos Quintana) se adjudicaba la cuarta posición femenina con un tiempo de 50:43, mientras que en quinta posición finalizaba Laura Álvarez (CA Palma), con un crono de 51:12.