Vilafranca acogió el pasado sábado una interesante velada con once combates, varios de ellos valederos para el Campeonato de Balears 2014. El evento tuvo lugar en el Polideportivo Es Molí Nou, organizado por los clubes Sant Joan Boxing y Príncipes Boxing junto a la Federación Balear.

En semifinales del Balear, en el peso superligero, victoria por puntos de Elvis Bonnín (Shambala) sobre Víctor Ramis (Puro Boxeo) y triunfo antes del límite en el segundo asalto de Kelvin Dotel (Príncipes Boxing) sobre Alex Dorado (Neo Gym). En cuartos del peso medio, Adrian Baraballe (Físics Menorca) venció por puntos a Óscar López (Neo Gym) y Kike Bonnín (Shambala) a Mamadú Pascua (Puro Boxeo). En semipesado hubo un único combate de semifinales, con victoria por puntos de Sergi Quintana (Fisics Menorca) sobre José Antonio García (k1 Box Menorca).

Y en las semifinales de la categoría junior , victoria por puntos de Javier Gelabert (Team Canijo) sobre Farlin Condori (Puro Boxeo).

El resto de semifinales del Campeonato de Balears tendrán lugar el próximo día 29 en la velada de Son Moix. Las finales se disputarán el 5 de abril en Ibiza. La velada se completó con otros cinco combates de categoría no profesional.