El Constancia vuelve a ganar tras ocho partidos sin vencer. Ayer derrotó con facilidad al Orihuela en un partido que tuvo una primera mitad aburrida y sin acciones que destacar.

En los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo ocasiones de gol por parte de ningún equipo y se centró todo el juego en el centro del campo con amagos de intento por parte de ambos conjuntos de enlazar jugadas de peligro que se diluían siempre en las inmediaciones de las áreas.

En la segunda parte, el Constancia se mostró más ambicioso y metido en el partido. Así, en el primer minuto de la reanudación Jaime se hizo con el balón en un rechace y remató fuera en el primer aviso. Dos minutos después, Caballero evitó el tanto visitante al despejar de puños un lanzamiento de falta a cargo de Mateu y, de nuevo a balón parado, Vich estuvo cerca de marcar. En el minuto 60 llegaba el primer tanto del partido. Fue un saque de banda que despejó mal la defensa, le llegó el balón a Nene y éste, ajustado al palo, ponía el 1-0. En el minuto 70, Biel puso el 0-2 en una bolea desde el centro del campo que pilló adelantado a Caballero. A partir de ahí se acabó el partido para el Orihuela, mientras el Constancia gozó de alguna ocasión más para ampliar su ventaja. Al final Javi Martínez acortaba distancias para poner el definitivo 1-2.