El Binissalem cayó derrotado ante el Levante B en un partido en el que mereció más ante un rival que hizo los méritos justos para conseguir la victoria. La primera parte fue para los visitantes que se adelantaron gracias a una dudosa pena máxima transformada por Andy.

Los jugadores de Tomeu Pons buscaron con ahínco la remontada pero crearon pocas ocasiones en este periodo. En la reanudación, el Binissalem cambió de carácter y fue mucho más incisivo. A raíz de esto en la primera jugada local Tito, en el minuto 51 logró empatar. Situación cómoda y esperanzadora para los locales. Se había hecho lo más difícil. Sin embargo, poco le duró la tranquilidad a los binissalamers, ya que en la siguiente jugada, un minuto más tarde, el Levante B consiguió volverse a poner por delante gracias a un gol en propia puerta de Dani Camacho.

A este duro varapalo se sumaba dos minutos más tarde la expulsión de Fons, que ayer volvía a la titularidad, veía la segunda amarilla y era expulsado. Los ánimos del Binissalem se vinieron abajo. A partir de aquí el cuadro decano lo intentó por todos los medios, pero sin resolución. Más tarde, en el minuto 80 y 87 en dos jugadas a la contra, el Orihuela sentenciaba un partido que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El Binissalem hizo méritos para un resultado más a su favor, pero no tuvo suerte al final.