El Juez Único de Tercera ha acordado pedir alegaciones al Formentera y al Son Ferrer por la no asistencia del club mallorquín al encuentro que debía disputar en la pitiusa menor el pasado fin de semana. Competición pide a los clubes que aporten información, y especialmente al Son Ferrer para que demuestre la imposibilidad de desplazarse a Formentera.

Si el Son Ferrer puede aportar los pertinentes certificados de que no encontró billetes para viajar, lo más probable es que el Comité ponga una fecha nueva para su disputa. Entre las que se barajan está la semana de Reyes o que se aproveche uno de los desplazamientos del Son Ferrer a Eivissa para que dispute dos partidos: uno en viernes y otro en domingo.

Sanciones en Tercera

Competición ha suspendido a los siguientes jugadores en Tercera: Con un partido a Matías Aguirre (Montuïri), Rubén Martínez (Santa Eulalia), José Ruiz (Ferriolense), Adrián Ramos, Manuel Aparicio, Vicente Ferrer, Rubén Martínez y Manuel Expósito (San Rafael), Carlos Rodríguez (Formentera), David Seguí (Mercadal), José Ramón y José Vega (Isleño), Enrique Arjona, Tolo Galmés y Llorenç Llull (Manacor), Simón Noves (Santanyí), José María Garí (Campos), Gabriel Barrado (Espanya), Didac Allés y Fernando Mori (Penya Ciutadella) y David Mas (Mercadal). Dos entrenadores también están sancionados, el del Poblense, Ramón Jiménez, con dos encuentros; y Daniel Gómez, del Andratx, con uno.