El ´I Trofeu Ciutat de Palma-Air Europa´ de fútbol sala tuvo un estreno por todo lo alto en el partido que enfrentó al Fisiomedia Manacor, máximo exponente del fútbol sala balear, y a una selección balear formada para este torneo con jugadores de Mallorca de los diferentes equipos que militan en la Tercera División.

El Fisiomedia se llevó el triunfo por 3-0 ante un equipo formado por jugadores locales que no quisieron perder la oportunidad de lucirse ante dos equipos de la mejor liga del mundo, el propio Fisiomedia y el Marfil Santa Coloma, rival hoy viernes del combinado balear (también a las 20:30 horas y en el mismo escenario, el pabellón Toni Pizà de Palma).

El conjunto que dirige Tomás de Dios dominó todo el partido y gozó de las mejores ocasiones pero el combinado balear no se lo puso nada fácil y mantuvo la emoción desde el principio hasta el final demostrando el gran nivel que existe en Baleares.

A pesar de la superioridad manifiesta de los manacorines, su rival aguantó el empate durante la primera mitad consiguiendo un meritorio empate al descanso gracias al intenso trabajo defensivo realizado por la selección balear.

La calidad del Fisiomedia se impuso en la reanudación. El equipo manacorí quiere llevarse el trofeo y lo demostró en la segunda mitad dando un paso al frente. Juan Miguel pudo marcar el empate, pero el larguero repelió su disparo. Minutos después, Lemine dejaba sentenciado el partido y Taffy ampliaba el marcador en los últimos instantes.