Síguenos en redes sociales:

Leb plata

El Palma buscará el triunfo frente a un incómodo Iraurgi

El técnico Matías Cerdà tiene a toda la plantilla disponible en su visita a la pista de San Sebastián

El Palma Air Europa estrena horario dominical (17:00 horas) en Azpeitia (pabellón municipal) frente al Iraurgi, equipo vinculado al Lagun Aro de San Sebastián. Su bagaje hasta el momento es de dos partidos ganados en los dos que ha jugado. Curiosamente, ambos encuentros los ha disputado en calidad de visitante, por lo que el de hoy será su debut ante sus aficionados, con el plus de responsabilidad que ello supone.

Matías Cerdà, técnico del Palma Air Europa, cuenta con todos sus efectivos tras recuperar para la causa al base Sergi Riera, que no jugó ni un segundo frente al Oviedo la semana pasada. Los palmesanos buscarán en tierras donostiarras prolongar las buenas sensaciones que dejó el equipo y aprovecharse del dulce momento de juego tanto de Robert Joseph como de Carlos San Emeterio, integrantes del quinteto ideal de la pasada jornada en la LEB Plata.

Con las cámaras de FEB Televisión en directo (emisión en la web febtv.com), los de Iurgi Caminos intentarán seguir sumando a costa de un Palma que aterrizará en San Sebastián acompañado por más de un centenar de aficionados. "Tienen un perfil muy similar al nuestro, con centímetros por dentro aunque su perímetro no sea muy alto", indicó Matías Cerdà del ISB, destacando a nivel individual a Ibargutxi, Lander Lasa, Mikel Motos y el exjugador del Mallorca Guillermo Justo.

Pulsa para ver más contenido para ti