­No lo tendrá nada fácil el Constancia en su visita al Olímpic de Xàtiva valenciano, equipo que figura en segundo lugar de la tabla clasficatoria con 18 puntos en su casillero cosechados con cinco victorias, tres empates y una sola derrota, precisamente en su casa contra el Prat de Barcelona.

Lo curioso de su clasificación radica en que sólo ha marcado seis goles y encajado dos, siendo el equipo menos goleado del grupo. Este encuentro, será el octavo que a lo largo de la historia estadística que ambos clubes han disputado en Xàtiva; en los siete partidos anteriores sólo hubo una victoria del Constancia (en la temporada 1949-50) y un empate (temporada 1975-76). Desde entonces han pasado muchos y ahora el Constancia, recién ascendido a Segunda B, acude al campo de Sa Murta con la moral e ilusión a tope y con la esperanza de sacar algo positivo.

Joan Esteva, ténico de los inquers, seguramente no hará muchos cambios con respecto al once que alineó el pasado miércoles frente al Ontinyent. Ha recuperado tras su larga lesión al zaguero Biel Guasp, que seguramente retornará a la defensa.