Síguenos en redes sociales:

El próximo 14 de julio

Nadal y Djokovic disputarán un partido benéfico en el Bernabéu

En este encuentro se podría batir un récord Guines de asistencia a un encuentro de tenis, fijado ahora en 35.681 espectadores

Nadal y Djokovic disputarán un partido benéfico en el Bernabéuefe

El mallorquín Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se medirán el próximo 14 de julio en un partido benéfico en el estadio Santiago Bernabeu, con el objetivo de alcanzar los 80.000 espectadores y establecer un récord mundial de público en un encuentro de tenis.

Los fondos recaudados se destinarán a varios proyectos solidarios de las fundaciones Real Madrid y Rafa Nadal. El partido se disputa en la semana en la que se juegan los torneos de Newport (EE.UU.), Stuttgart (Alemania), Bastad (Suecia) y Umag (Croacia) en la que no participan ambos jugadores, y antes de los de Hamburgo (Alemania), Atlanta (EE.UU.) y de Gstaad (Suiza), y tendrá lugar con motivo de la celebración del 110 aniversario del Real Madrid, equipo del que Nadal es seguidor.

En este encuentro se podría batir un récord Guines de asistencia a un encuentro de tenis, fijado ahora en 35.681 espectadores en uno entre la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams.

El césped del Santiago Bernabéu albergará una pista de tenis, aunque todavía se desconoce el tipo de superficie que se utilizará.

Pulsa para ver más contenido para ti