Síguenos en redes sociales:

LEB Oro

El Logitravel intentará hoy no irse de vacío de Canarias ante La Palma

El Logitravel Mallorca juega hoy ante La Palma-La Isla Bonita, a las 12:30 horas en el Pabellón de Miraflores, en Santa Cruz de la Palma. Se trata de un partido que se adelanta a la próxima jornada, para que el club mallorquín se ahorre un segundo viaje al archipiélago canario.

Mientras el Logitravel viene de caer claramente en Tenerife ante el Iberostar Canarias (107-79), el La Palma se apuntó el viernes un triunfo muy importante ante el Clínicas Rincón (79-64).

El equipo que dirige Xavi Sastre se mide a un equipo de los de su liga, aunque actualmente los canarios presentan un positivo balance de 3-1 y es uno los equipos que menos puntos recibe. Precisamente esa es su mayor virtud, la defensa. "Defienden como los equipos universitarios americanos, con presión por toda la pista e intensidad durante todo el partido, aunque vayan 20 abajo", destacó Sastre. "Deberemos pornernos a su nivel de intensidad si queremos sacar algo positivo", solicitó el técnico de Palma para frenar a un rival que en sus filas presenta mucha juventud y talento latente, con futuribles ACB del Gran Canaria.

Pulsa para ver más contenido para ti