El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel sufre una lesión a nivel miosfacial en el aductor izquierdo, por lo que será duda para el encuentro del próximo domingo frente al Mallorca, según reveló el cuerpo médico del club.

El jugador internacional, que tuvo que abandonar el campo durante la disputa de la primera mitad del encuentro entre el Zaragoza y el Sevilla del pasado domingo en La Romareda, se sometió ayer a una resonancia magnética que ha facilitado dicho diagnóstico.

No obstante, Gregorio Manzano recuperará al centrocampista marfileño Ndri Romaric, que no pudo jugar en Zaragoza a causa de unos problemas lumbares, y también al portero Andrés Palop, restablecido por completo de una lesión en el gemelo.

Por otra parte, el jugador del Sevilla Diego Perotti reconoció que su rendimiento personal no está al nivel esperado aunque, pese a ello, aseguró que recuperará pronto su "mejor versión". Y es que el argentino asume que se espera mucho más de él. "Soy objetivo, sé cuando lo hago bien y cuando no, pero confío plenamente en y mis posibilidades y recuperaré pronto mi mejor versión", indicó.

Pero, al margen de su situación personal, Perotti valoró el actual momento del Sevilla, que parece dispuesto a enderezar el rumbo tras la llegada de Manzano a su banquillo. "Hemos conseguido nueve victorias de once partidos con el técnico, lo que indica que estamos bien y, sobre todo, hay que valorar la victoria en La Romareda que supuso para nosotros un doble esfuerzo", indicó.