El Poblense recibe esta tarde al Ferriolense con el objetivo de defender su liderato. Los azulgrana se alzaron a la primera plaza gracias a la victoria del que hoy será su rival ante el anterior primer clasificado, un Constancia que tropezó en Son Ferriol y que mañana tiene un complicado enfrentamiento ante el Santanyí.

Además del partido del líder, destaca el interesante duelo del Felanitx ante el Ferreries, un encuentro en el que ambos contendientes luchan por el mismo objetivo, evitar el descenso. Por su parte, el Arenal, también necesitado por salir de la zona baja, recibe a un San Rafael del que se esperaban más cosas este temporada.

También entre el Collerense y el Campos, dos conjuntos que arrancaron el Campeonato con objetivos diferentes y que ahora prácticamente están emparejados en la clasificación, pueden saltar chispas. El Binissalem y el Manacor intentarán consolidar su plaza en la parte alta, aunque ni Penya Arrabal ni Alaior serán rivales fáciles de doblegar. Montuïri y Llosetense disputarán uno de los duelos, a priori, más igualados.