El Fisiomedia Manacor sumó ayer un empate que sabe a victoria. Y es

que, el equipo mallorquín trató de tú a tú al Inter Movistar, uno de los

mejores equipos del mundo y, de paso, sumó otro punto que le mantiene en la zona noble de la clasificación. Vega y Matín Amas fueron los autores de los dos goles del conjunto manacorí que ayer firmó uno de sus mejores partidos de la temporada.

Con respeto pero sin miedo. Así saltó ayer a la pista el Fisiomedia Manacor, dispuesto ha jugar de tú a tú al Inter Movistar ante un Palma Arena que ayer se vestía de gala para animar más que nunca a su equipo.

Apareció Schumacher y no perdonó en el minuto cuatro de partido. El Fisiomedia aguantaba bien el ritmo del encuentro, se mostraba fuerte en defensa pero estaba claro que todos los jugadores deberían hacer un esfuerzo extra para puntuar.

Arrancó el segundo tiempo, y ya desde del primer instante el combinado mallorquín demostró que no iba a bajar los brazos. Miguelín y Amas, entre otros, metieron el miedo en el cuerpo al meta Luís Amado, pero sus disparos, por una u otra razón, no acabaron en gol. La recompensa a tan buen trabajo no tardó en llegar. Vega, muy atento, aprovechaba un rechace para igualar el encuentro (min.26).

El Inter no había dicho todavía su última palabra y Marquinho, en el minuto 30, batió a Toñete. Un gol que no sonrojó al meta del conjunto manacorí, que ayer se estrenaba como capitán, y que hasta el momento se había lucido con grandes paradas. El cronómetro iba llegando a su fin y el Fisiomedia decidió arriesgar. Miguelín saltó a pista como portero-jugador para intentar salvar un punto y la estrategia le salió a las mil maravillas. Amas hacía vibrar de lo lindo a los casi cuatro mil espectadores que no quisieron perderse el encuentro, poniendo tablas, de nuevo, en el marcador. Un marcador que ya no se movería más.