Gustavo Siviero era un hombre feliz ayer por la abultada victoria de su equipo en el derbi. "Ni en el mejor de los sueños se hubiese dado este partido ni el resultado. Pensábamos que lo podíamos hacer bien, pero ha superado nuestras expectativas", explicó el entrenador del Atlético Baleares, quien atribuyó todo el mérito de la victoria ante el Mallorca B a sus jugadores: "Se entregaron, hicieron un gran esfuerzo y que los puntos se hayan quedado en casa es más que justo".

El entrenador blanquiazul reconoció que el partido se desarrolló tal y como lo plantearon durante la semana. "A veces sale bien y muchas en otra dirección. Pero son los jugadores lo que hacen posible que salga bien. Lo han interpretado tal como lo habíamos ensayado", aseguró.

Los tres puntos son importantes para remontar posiciones, pero para Siviero "lo son mucho más para reforzar la moral de cara a los próximos partidos". "Y algo muy importante, hemos tenido pegada y hemos sabido hacer daño al rival", concluyó el técnico.

Ernesto: "Era necesaria"

El capitán Ernesto también estaba eufórico una vez acabado el partido y daba las gracias a la afición blanquiazul. "Siempre está con nosotros, es de diez", afirmó.

El centrocampista reconocía que esta temporada está siendo para él inusualmente prolífico en cuanto a goles. "No es mi especialidad marcar, pero este año me entran y por eso siempre que puedo lo intento", señaló. Para Ernesto, esta victoria era necesaria. "Nos tiene que reforzar la moral. En este comienzo de temporada veníamos creando ocasiones, pero no encontrábamos puerta. Esta vez todo ha cambiado", aseveró.