El defensa camerunés Charlie Took puede ser la gran novedad del Mallorca B mañana en Ontinyent. El cuerpo técnico del filial baraja confiar en el juvenil debido a las bajas confirmadas de los zagueros Truyols, sancionado, y Paco Vázquez, que aún no se ha recuperado de sus problemas físicos.

Took se ha ejercitado a lo largo de toda la semana con la plantilla del Mallorca B y ha demostrado tener facultades para jugar en Segunda B. "Tendremos que improvisar una defensa o ya veremos lo que haremos ya que nos queda todavía un entrenamiento (por el de hoy). Hay varios jugadores que arrastran molestias", dijo ayer Jaume Bauçà, entrenador del Mallorca B, al término de la sesión preparatoria. Alberto podría ser la otra novedad si al final se recupera de la lesión que le dejó sin jugar ante el Denia.

En cuanto al Ontinyent, Bauçà entiende que es "el equipo por antonomasia de Segunda B". "Es un gran equipo, que tiene jugadores con mucha experiencia y en un campo muy caliente. Ellos se juegan mucho ya que si nos ganan casi se aseguran estar arriba", señaló.