13 de noviembre de 2009
13.11.2009
Pádel. VIII Torneo Diario de Mallorca

El ProAm enfrenta hoy a veinticinco parejas en el Mega Sport Centre

13.11.2009 | 00:58
Imagen de uno de los partidos disputados del VIII Torneo Diario de Mallorca.
Las pistas del Mega Sport Centre del Grupo Cursach acogen hoy, a partir de las 13:00 horas, el ProAm de la VIII edición del Torneo Diariod de Mallorca de padel. Una distendida competición que presenta inscritas veinticinco parejas. Un importante colectivo compuesto por jugadores profesionales y amateurs, entre los que destaca la presencia de empresarios, profesionales liberales, políticos y personalidades de la sociedad mallorquina.
Entre las personalidades políticas que disputarán el torneo destacan: el delegado del Gobierno, Ramon Socías; el conseller d´Esports, Mateu Cañellas; el alcalde de Manacor y parlamentario balear, Toni Pastor; el director general de IB3, Antoni Martorell; el conseller del Consell de Mallorca, Jaume Font; y el parlamentario de Balears por el Bloc Biel Barceló.
La octava edición del ProAm del Torneo Diario de Mallorca también presenta en su lista de participantes a Lorenzo Bauzá, en representación de Miquel Vaquer, de Oxidoc; Miguel Llambías, de Germóvil-Audi; Toni Maura, de la Fundació Balears Sostenible; José Luis Sureda y Paco Vives, de Viajes Iberia; Sebastián Oliver y Carlos Sánchez, de Diario de Mallorca; Miki Garro, de la Fundació Reial Mallorca; el publicita Mateu Morro; y Joan Daviu, de la CAM. Tras el torneo se ofrecerá un refrigerio para todos los participantes en el Restaurante IO.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine