Tras encajar tres derrotas como visitante en sus tres primeros compromisos en la Superliga Femenina, el Oxidoc Palma estrena hoy su nuevo feudo, el Polideportivo Germans Escalas, recibiendo la visita del Haro Rioja Voley, a partir de las 18:00 horas.

El conjunto mallorquín disputará su primer partido como local de la temporada con la duda de la alineación de su última incorporación, la brasileña Marcilene Costa Do Santos, fichada esta semana para completar la plantilla.

El técnico del Oxidoc Palma, Pascual Saurín, ha explicado que el rival riojano de hoy es "un conjunto fuerte y difícil", a la vez que ha insistido en la necesidad de contar con el apoyo de la afición del equipo mallorquín "ya que para nosotros es muy importante y puede ser un factor decisivo".

Saurín ha afirmado que sus jugadoras tienen que jugar "con cabeza y paciencia" ante el Haro. En opinión del técnico "es un conjunto que nos va a presentar mucha batalla" y para ganar "no podemos salir presionados a la cancha".

El responsable técnico del Oxidoc Palma recuerda que "en este momento por encima de todo necesitamos un buen resultado" y precisa que para ello sus jugadoras "deberán estar muy concentradas durante todo el encuentro".