MURENSE VS XILVAR

Justa victoria local

Los locales se impusieron con todo merecimiento con dos golazos de J. Pol en los instantes finales del encuentro.

Un mal Xilvar

Mal partido del Xilvar que no jugó a nada y lo único que hizo fue defenderse como pudo, pero que se vio desbordado por el gran juego y la clara superioridad de los locales.

MURENSE 2: Barceló, Torrandell (Mulet), Bussi, Franc (Salas), Emili, Femenias, J. Pol, Capó, J Pons (Chiqui), Navarro y Andrés (Javi).

XILVAR 0: Perón, Monse, Jaume, Valverde (Nando I), Llobera, Gabi, Gual (Nando II), Bobi (J. Pérez), Miguelito, Marc y J. Ferrer.

GOLES: 1-0, min. 78: J. Pol. 2-0, min. 81: J. Pol.

ARBITRO: Toral López (Regular).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Chiqui; y por parte visitante a Jaume, NAndo I, Llobera y Gual. Expulsó por doble amonestación al local Femenias en el minuto 51 y al visitante J. Ferrer en el minuto 60.

. Joan Planas. Muro.

FELANITX VS ALARÓ

Revolución en la segunda

Tras una primera parte muy tranquila y sin incidencias, con un dominio claro de los locales, la segunda parte fue todo lo contrario con mucho nerviosismo dentro y fuera del campo.

Golazo

El tanto de la victoria llegó de los pies de Toni Nadal que empalmó un gran disparo ante el cual no pudo hacer nada Ramón.

FELANITX 1: Xim, Alcolea, Tomeu Nadal, Tomeu Vidal, Pedro Amer, Carlos Mezquida, Toni Nadal, Roca (Cañas), Ferragut, Toñito y Julià (Cristofer).

ALARÓ 0: Ramón, Caganin, Delicado, Enzo, Gaspar, Pol, Muntaner (Isern), Chochin, Ortíz (Diego), Amengual y Javi (Coll).

GOLES: -0, min. 35: Toni Nadal.

ARBITRO: Fernández Ballesta (Muy bien).

TARJETAS: Amonestó por parte local aAlcolea, Tomeu Nadal y Tomeu Vidal; y por parte visitante a Ramón y Pol. Expulsó con roja directa a los visitantes Enzo en el minuto 80 y a Gaspar por doble amonestación en el minuto 87.

. Maikel. Felanitx.

SÓLLER VS GÉNOVA

Primera derrota en casa

El Sóller cedió sus tres primeros puntos en C´an Maiol ante el Génova.

Buena defensa visitante

El Génova salió muy fuerte, tras lograr el gol que supondría la victoria, se dedicó a defender muy bien y de manera muy organizada ante la cual el Sóller no pudo hacer nada para superarla.

SÓLLER 0: Mario, Alberto, Miki (Ernesto), Juanmi (Carlos), Tovar, Yassin, Valca, Toni Sampol, Marc Tovar (Moragues), Joel (Petrov) y Belinchón.

GÉNOVA 1: Julián, Santi, Kiko, Solana, Witi, Josete, Guille, Dani Moll (Marc), Matías (Madou), Xisco Ferrer (Pato) y Héctor.

GOLES: 0-1, min. 35: Guille.

ARBITRO: Martinez Mayol (Muy mal)

TARJETAS: Amonestó por parte local a Miki, Ernesto y Yassin; y por parte visitante a Solana y Josete. Expulsó a los locales carlos con roja directa en el minuto 87 y a Valca por doble amonestación en el minuto 80; y por parte visitante fue expulsado Kiko con roja directa en el minuto 79.

. T. Rullán. Sóller.

ARTÀ VS PLA DE NA TESA

Trabajado triunfo local

Laboriosa victoria del Artà que sufrió mucho para superar el buen planteamiento defensivo del Pla de na Tesa.

El gol fue lo mejor

Lo mejor el gol de Sureda en el tiempo de descuento que dio los tres puntos al cuadro local.

Hundidos

El Pla de na Tesa continúa hundido en el fondo de la tabla.

ARTÀ 1: Bisbal, Sureda, Pacheco, Terrassa, Víctor, Serapio, Reyes, Toni Ferrer, Jordi, Gayà (Jaume Ferrer) (Paco) y Serralta (Coll).

PLA DE NA TESA 0: Manu, Toño, Miguelin, Raúl, Andreu, Emilkar, Albert, Mirchev, Gomila (Andrés), Gerard y Martín (Gio).

GOLES: 1-0, min. 92: Sureda.

ARBITRO: Martín García (Bien).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Sureda, Terrassa, Víctor, Serapio y Serralta; y por parte visitante a Manu, Toño, Miguelin, Andreu y Emilkar.

. J. Fornés. Artà.

ANDRATX VS S'HORTA

Salvaron la papeleta

El Andratx obtuvo un resultado muy positivo a tenor de las dificultades que se le plantearon al técnico entre las numerosas bajas y los sancionados.

Debut de seis jugadores

Castell, Julio, Adrià, Bosco, Reyes y Nando debutaron en el cuadro local en un partido que tuvo lo mejor en las numerosas alternativas del marcador hasta el definitivo 4-2.

ANDRATX 4: Paco, Rondo (Sergio), Castell, Julio, Joan (Nando), Roqui, Santi (Adrià), Germán, Tomás (Bosco), Mini (Reyes) Jaume.

S´HORTA 2: Sión,Carlos, Vidal, Lluís, Llorenç, Cristian, Adri, David, Juan Marí, Miquel y Marí (Dario).

GOLES: 1-0, min. 19: Santi. 2-0, min. 23: Santi. 2–1, min. 39: Miquel. 3-1, min. 48: Mini. 3-2, min. 53: David. 4-2, min. 78: Tomás.

ARBITRO: García del Sol (Acepatable).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Rondo y Santi; y por parte visitante a Sión, Cristian y Adri.

. Gaspar B. Andratx.

CALVIÀ VS MARGARITENSE

Demasiado premio

El Margaritense obtuvo un premio excesivo en su visita a Calvià y se llevó la victoria en dos acciones aisladas.

No reaccionaron

El Calvià no supo contrarestar el buen planteamiento táctico y defensivo con el que se presentó el Margaritense

Dos postes

Lo mejor de los locales fueron dos lanzamientos al palo.

CALVIÀ 0: Mayans, Darder, Lluis, Vandic, Fede, Camacho (Marc), Jaime, Gustavo (López), Ricki, Oriol (Cáliz) y Willi (Gabi).

MARGARITENSE 2: Sacos, Font, Bisquerra, Brahim, Adriá, Miki, Mauro, Pujades (Roig), Pier (Sebas), Del Olmo (Moncadas) y Socias.

GOLES: 0-1, min. 74: Pier. 0-2, min. 94: Roig.

ARBITRO: Andrés Aguiló (Bien).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Feder; y por parte visitante a Socias. Expulsó por doble amonestación al locla Van Dick en el minuto 80 y a sebas en el minuto 85.

. T. Tugores. Calvià.

POLLENÇA VS PLATGES DE CALVIÀ

Al final

El Pollença consiguió empatar el partido en la última jugada del encuentro.

Falta de acierto

En la primera parte el Playas tuvo buenas y numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto de su delantera y la buena actuación del meta local Cabot lo evitaron.

POLLENÇA 2: Cabot, Alzamora, Capllonc, Torres (Timo), Alemany, Morales, Pons, Martorell, Aroca, Gallardo (Orejuela) y Ortíz.

PLATGES DE CALVIÀ 2: Simón, Aguiló (Oliver), Olivares, Ruiz (Jaime), Marroig (Blázquez), Gil, Arjona, Santiago, Carlos, Ladislao (Sergio) y Garcia.

GOLES: 1-0, min. 32: Capllonc. 1-1, min. 83: Blázquez de penalti. 1-2, min. 85: Carlos. 2-2, min. 90: Aroca.

ARBITRO: Pino Salas (Correcto).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Morales, Aroca, Alemany, Capllonc, Martorell, Alzamora, Cabot; y por parte visitante a Arjona, Santiago y Blazquez. Expulsó a los locales Torres por doble amarilla y a Morales con roja directa.

. Jaime B. Pollença.

SOLEDAD VS SON FERRER

Partido loco

La primera parte tuvo un ritmo vertiginoso con constantes llegadas a una y otra portería. El Soledad dominó ligeramente y se fue al descanso con una mínima ventaja en el marcador.

Momento clave

La expulsión del local Bosch dio alas al Son Ferrer, que logró empatar el encuentro en dos ocasiones para llevarse un punto.

SOLEDAD 2: Palmer, Morey, Silva, Palacios (Cortés), Espinar, Moreno, López (Ramos), Suárez, Muñoz, Bosch y Goméz (Guijarro).

SON FERRER 2: Andreu, Juan, Oliveri, Ruiz, Contreras, Flores, Barceló, Moyá (Muñoz), López (Romero), Fontanilla (Montoya) y Santiago.

GOLES: 1-0, min. 45: Muñoz. 1-1, min. 55: Fotanilla. 2-1, min. 85: Espinar de penalti. 2-2, min. 96: Muñoz.

ARBITRO: Óscar Albiol (Buena actuación).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Palmer, Morell, Espinar, Suárez y Goméz; y por parte visitante Andreu, Muñoz y Fontanilla. Expulsó por doble amonestación al local Bosch en el minuto 57.

. Bernadí. Palma.

PENYA ARRABAL VS SERVERENSE

Mucha fuerza

Los dos equipos se han empleado a fondo, sin concesiones. Fruto de ello, ya en el minuto dos, Llinás se tiene que retirar a la banda debido a un fortuito corte en la nariz en las primeras jugadas del encuentro.

Mucha igualdad

A pesar de lo que reflejó el marcador el partido fue muy igualado. El partido se desniveló a favor del Manacor gracias a su mejor acierto de cara a puerta.

PENYA ARRABAL 0: Borja, Vich, Navarro, Bestard, Ripoll (Torres), Morey, Vila, Tovar, Ezequiel, Herráiz y Zurera (Vives).

SERVERENSE 0: Gabriel, Guerrero, León, Miguel, Domingo, Ros , Venera (Caldentey), Ginard, Galmés (Roig), Lorenzo y Insúa.

ARBITRO: Rigo Sastre (Buena actuación).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Vich, Morey y Ezequiel; y por parte visitante a Domingo. Expulsó por doble amonestación al visitante Ros.

. Ionel. Palma.

MANACOR VS CARDASSAR

Mucha fuerza

Los dos equipos se han empleado a fondo, sin concesiones. Fruto de ello, ya en el minuto dos, Llinás se tiene que retirar a la banda debido a un fortuito corte en la nariz en las primeras jugadas del encuentro.

Mucha igualdad

A pesar de lo que reflejó el marcador el partido fue muy igualado. El partido se desniveló a favor del Manacor gracias a su mejor acierto de cara a puerta.

MANACOR 2: Gaspar, Diego, Enrique, Julio, Abel, David, Caldentey (Amengual), Barbón, Carlos (T. Muñoz), Mut (Peinado) y Andreu (Petete).

CARDASSAR 0: Pol, Vadell, Idevik, Miquel, Gil, Rigo, Simó, Benji (Brunet), Llinas, J. Pere (Pep Lluís) y Lluís (Pont).

GOLES: 1-0, min. 31: Carlos. 2-0, min. 57: Diego de penalti.

ARBITRO: Ruiz Rodriguez (Bien).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Caldentey, David García, Amengual y Julio Huertas ; y por parte visitante a Gil, Simó y Miquel.

. Nofre. Manacor.