Preguntado por quién preferiría que ganara la Liga, el ex jugador barcelonista afirmó: "Si se mira mi pasado, lógicamente ya se sabe la solución, pero en definitiva, sé que hicimos todo lo posible para ganar al Barcelona y haremos todo lo posible para ganar al Real Madrid. Primero va lo estrictamente profesional, pero mis sentimientos, lógicamente, tienen un lado que todos saben".

El técnico aragonés quiso dejar claro que siempre juega con la intención de ganar, sea el equipo que sea. La pasada jornada, ante el Barcelona, intentó de todas las maneras ganar al conjunto dirigido por Pep Guardiola, algo que, según señaló, "fue imposible".

"El Barcelona nos ganó con autoridad. Pero no es que perdiéramos nosotros, sino que nos ganaron ellos por su juego. Dispararon alrededor de 15 veces, y nosotros cuatro o cinco. Nuestra intención era hacerle mucho daño y hacerle varios goles al Barcelona, lo que pasa es que no pudimos", destacó.

Víctor también dio la clave para ganar al Real Madrid, equipo al que el Getafe ya venció la pasada temporada en el Santiago Bernabéu: "Hay que correr más que ellos, naturalmente, pero con sentido. Con eficacia, pero con mucho sentido".

"No firmo nunca el empate, porque es una utopía. Para nosotros puntuar en cualquier campo es interesante, y más contra un rival que está luchando por la Liga como es el Real Madrid. No firmaría nada. Tenemos ilusión. Puntuar sería magnífico y para el Real Madrid ganar es necesario", agregó.

Sobre el porcentaje que tiene el equipo de Juande Ramos de ganar la Liga, afirmó que "tiene bastantes posibilidades" aunque explicó que "no puede fallar". "El Barcelona puede hacerlo un par de veces. El Madrid prácticamente ninguna".

Sobre su portero Vladimir Stojkovic, cedido por el Sporting de Lisboa y por el que el Getafe deberá abonar antes de un mes un millón de euros si quiere quedárselo la próxima temporada, señaló que "hasta final de temporada no hay que hacer una valoración".

"Ha jugado dos partidos. Está dando muestras de seguridad. Que siga en esta dinámica. Es lo que necesitamos para el bien de nuestro equipo. Es un portero que está dando unas muestras extraordinarias, pero hasta final de temporada no hay que hacer una valoración. No es el momento ahora mismo de hablar de esto (de comprar o no a Stojkovic)", concluyó.