Manzano sigue sin poder preparar el partido del sábado ante el Athletic sin muchos de sus hombres más importantes. Por ello, al entrenador de Bailén no le quedó más remedio que recurrir a seis futbolistas del filial para completar la sesión. Paco Vázquez, Fullana, Nauzet, Sergi Enrich, Sergio Tejera y Jaime Hernández tuvieron su oportunidad con los mayores y disputaron un partidillo en el que no desentonaron en absoluto.

Aduriz no se entrenó por prevención ya que sufre molestias y Corrales tampoco saltó al césped de Son Bibiloni al padecer una gripe. Estas ausencias se unen a las de los internacionales Aouate, Arango, Keita y Jurado, además de los lesionados Moyà y Webó.

El director deportivo Nando Pons se desplazó hasta la ciudad deportiva para no perderse detalle del entrenamiento. A la conclusión de la jornada de trabajo, los mallorquinistas se acercaron hasta un grupo de cincuenta alumnos del colegio Santísima Trinidad de Palma que disfrutaron al recibir autógrafos de sus ídolos. Se espera que Keita, Aouate y Jurado se incorpore hoy junto a sus compañeros. Arango regresará mañana tras disputar sus encuentros con Venezuela.