La directiva del Club Atlético Baleares alcanzó ayer un importante acuerdo con el teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, Miquel Ángel Nadal, y con el regidor d´Esports del consistorio, Baldomero Oliver. Un conformidad para que Cort colabore en la reforma de su estadio, situado junto a la Vía de Cintura. Una vetusta y anticuada instalación que en los últimos años ha sufrido un importante deterioro.

El presidente del Atlético de Baleares, Fernando Crespí, aseguró que la entrevista que mantuvieron con los responsables de Cort ofreció un resultado "muy positivo". Crespí aseguró, refiriéndose a los responsables de Ajuntament: "Están totalmente dispuestos a ayudarnos en cuanto a la remodelación del estadio". El presidente del club blanquiazul también detalló que "en breve comenzaran a adecuarse los vestuarios y se arreglará la iluminación".

Los responsables, por Unió Mallorquina, del área deportiva de Cort también han ofrecido su colaboración para el desarrollo del ´Trofeo Nicolás Brondó´, que organiza el Atlético Baleares y que en esta ocasión presentará como equipo invitado al filial de Atlético de Madrid.

Por otra parte, ayer fueron presentados las dos últimas incorporaciones del equipo blanquiazul que llegan de la Península para intergrarse a la plantilla del nuevo equipo de Segunda B. Se trata de Fran Grima Aguilera y Lucas Viale.

Nuevos fichajes

Fran Grima es un lateral derecho y procede del Sant Andreu. Tiene 21 años y comentó que desea "crecer como futbolista" en el Baleares.

En cuanto a Viale, suele jugar como defensa central, aunque puede ocupar la posición de medio centro. El jugador tiene 23 años y procede del filial del Osasuna. Viale ya conoce la isla pues durante dos temporadas estuvo enrolado en las categorías de cadetes y juveniles del Real Mallorca.

Y en el caso de Isma, con contrato en vigor pero que será cedido esta temporada, el Atlético Baleares pretende ampliarle el contrato por ser un " jugador que interesa".