01 de julio de 2008
01.07.2008
PILOTADES

Maria Antònia Gayà, nueva presidenta del s´Horta

01.07.2008 | 02:00
La empresaria Maria Antònia Gayà es desde el pasado sábado la nueva presidenta del s´Horta en sustitución de Tomeu Puig, que por motivos personales deja el cargo. El traspaso de cargos se produjo el pasado sábado en el transcurso de la cena de fin de temporada, celebrada en sa Lleona.

"Gracias a todos"
Muy emocionado se despidió Puig. "Doy las gracias todos los que me han ayudado. Siempre que necesiten mi ayuda, la tendrán", señaló el ya ex presidente del s´Horta.

Nevado
El Mallorca de Tercera División está interesado en el delantero Sergio Nevado, futbolista que esta semana ha conocido que es baja en Atlético Baleares de Segunda B.

Juanpi
Juanpi, el lateral izquierdo del Serverense, interesa al Penya Arrabal de Regional Preferente, después de rechazar una oferta de renovación del Serverense y una del Artà por diferentes motivos ya que el jugador se muda a Palma. Juanpi podría terminar en el Andratx o en el Arenal.

Jaume Moll
Jaime Moll, del Manacor, se ha comprometido con el Escolar de Primera y será coordinador del fútbol base de los de Capdepera.

Salinas
El lateral izquierdo mallorquín reconoce que tuvo una oferta de un club vasco pero la rechazó. Ahora ha firmado por el Soledad.
jaumevalles2000@yahoo.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine