Síguenos en redes sociales:

LEB PLATA

El Muro recibe a un desfigurado Alimentos de Palencia

El Bàsquet Muro se juega esta noche, en casa y a las 21 horas, muchas de sus opciones de tranquilidad con la visita del Alimentos de Palencia. El cuadro castellano de Quino Salvo está igualado con los mallorquines en la tabla y llega a Muro tras cosechar dos derrotas.

Sorprende su posición en la liga por el potencial del bloque con nombres como Bouldin, Maio, Ted Berry o Edward Santana. Como visitantes sólo han sacado provecho de su visita a Ourense. "A tenor de sus jugadores con sobrada experiencia, éste no parece su lugar ideal en la clasificación, pero si están tan abajo como nosotros será por algo, y se trata de encontrar sus flaquezas y aprovecharlas", explica Sastre.

"Es un partido muy importante para nosotros, primero por jugar en casa y después por la tranquilidad de lograr un triunfo ante un rival directo, y de paso nos permitiría afrontar con mejor ánimo el final de la primera vuelta", concluye.

Los lesionados Xavi Pampín y Toni Cañellas llegan al partido algo justos, aunque cuentan con opciones, al igual que Íker lópez.

Pulsa para ver más contenido para ti