El jugador portugués de Osasuna Hugo Viana negó ayer que piense en volver al Valencia, de donde vino este año cedido, y confirmó que "mi familia y yo estamos muy a gusto en Pamplona y en el club". "Sería egoísta por mi parte que estuviese pensando en el Valencia", subrayó en declaraciones que recoge la página oficial de Osasuna antes del partido del domingo contra el Mallorca en el Ono Estadi.

"Las estadísticas fueron buenas durante el partido del Mallorca. Estoy mejor, aunque sé que todavía puedo dar más entrenando y jugando. Después será el míster quien decida y yo respeto todas sus decisiones", dijo.

Analizó asimismo de forma más global la trayectoria del equipo y adelantó que los dos siguientes partidos son "muy importantes". "Ante el Mallorca tenemos que jugar como lo hicimos en Copa y frente al Murcia, también porque es un rival directo", añadió.

Al respecto consideró que "no estamos muy mal en la clasificación, porque las distancias son cortas. Creo que si ganamos estos dos partidos, el salto será grande. Pero hay que ganar".